Comunicado oficial C.D. Globeros Almazán

Ante la rumorología que ha surgido en la villa en las últimas horas. C.D. GLOBEROS ALMAZAN, como organizador de la II CARRERA NOCTURNA MONUMENTAL VILLA DE ALMAZÁN, quería aclarar:

En ningún momento, ningún corredor nos ha pedido alguna cantidad económica por participar en nuestra carrera. La carrera sólo sirve para cubrir gastos y todos los miembros del club y voluntarios realizan la organización DESINTERESADAMENTE con el único objetivo de fomentar una actividad saludable a la vez de animar una noche del verano adnamantino.

Por otro lado, queríamos agradecer a Dani Mateo su constante interés por el club, desde que se creó, mostrándose SIEMPRE predispuesto a ayudar y colaborar aportando su experiencia, por supuesto, GRATUITAMENTE. Además, entendemos perfectamente su planificación y su pleno DERECHO a no participar en la carrera.

La organización no sale de su asombro ante estos rumores que en ningún caso han salido de ella. Por ello, C.D. Globeros Almazán quiere desmentir tajantemente estos comentarios sin fundamento.

Un saludo y GRACIAS a todos (participantes, voluntarios, colaboradores, patrocinadores y público) que hacéis posible que todo esto se haga realidad. La organización ya trabaja para el desarrollo de la tercera edición y subsanar los errores que se puedan cometer debido a nuestra inexperiencia.

Atentamente.

CDGA - copia

C.D. GLOBEROS ALMAZÁN

Anuncios

Una respuesta a “Comunicado oficial C.D. Globeros Almazán

  1. fernando blasco gonzalo

    aunque soy de almazán, sólo estoy 3 meses de verano mas algunos fines de semanaToda mi familia participa en la carrera el año pasado y éste
    y están encantados. ¡¡qué ambiente!! ANIMO, SEGUIR ASÍ
    ME LLAMO FERNANDO BLASCO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s