Carrera Nocturna Monumental Almazán, muchas gracias a todos!

Nuestro sueño se hizo realidad.

La primera edición de la I Carrera Nocturna Monumental Villa de Almazán (2014), fue celebrada con total éxito este pasado sábado 23 de Agosto.

Desde la organización, estamos tremendamente satisfechos tanto del resultado final de la puesta en marcha, como del circuito programado, de la colaboración y del número de inscritos, que superó con creces lo esperado.

Todo esto, ha hecho que nos llenemos de ilusión, y pensemos ya en el año que viene, para eliminar los errores, y mejorar en la medida de lo posible la competición, así como la creación de nuevas categorías para los más pequeños en la segunda edición.

Momentos previos a la salida / Foto: María San Clemente

Momentos previos a la salida / Foto: María San Clemente

Desde CD Globeros Almazán, queremos dar las gracias a todos aquellos atletas que tomaron la salida, a todos los establecimientos que pusieron su granito de arena, al Ayuntamiento, a los colaboradores que nos ayudaron con los cruces, las inscripciones, bolsas del corredor.. y a toda esa gente que se acercó hasta la plaza mayor de Almazán para animar y crear un fabuloso ambiente.

Como sabéis, el ganador de la general, fue nuestro vecino de Almazán, Enrique Fernández Pinedo, con un tiempo de 18’ 13’’, seguido de cerca por Rubén Lallana (18’19’’) y Ricardo Gutiérrez (18’24’’). En féminas, también, la adnamantina Alba Goñi fue la vencedora absoluta (21’26’’) por delante de María García (21’55’’) y Rocío Pérez (22’28’’).

Podium general masculino / Foto: M.S.C.

Podium general masculino / Foto: M.S.C.

Podium general femenino / Foto: M.S.C.

Podium general femenino / Foto: M.S.C.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El año que viene, os esperamos a todos de nuevo en Almazán, para recorrer de nuevo nuestros monumentos, con muchas más sorpresas y así disfrutar a la vez de deporte, turismo y amigos.

Muchas gracias a todos!!!!

Podéis consultar todas las clasificaciones en el apartado CLASIFICACIONES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s