Campaña navideña de carreras sorianas

Unas navidades más, vuelven a tener lugar varias carreras populares por la geografía soriana.  Te presentamos las fechas en las que tendrán lugar, y una breve descripción de ellas. Animaros, y a correr!

24 – Diciembre – 2013 II ; Legua y media Bayubas de Abajo

El día de nochebuena, a las 11 de la mañana, tiene lugar la primera de las carreras. La II legua y media de Bayubas de Abajo. La misma será, tal y como dicta en la página web de la carrera:

La prueba “reina” mantiene la esencia de la pasada edición con sus 7.500 varas castellanas; tiene la salida y meta en “La Plaza” de Bayubas de Abajo y discurre por las inmediaciones de la localidad. El recorrido tiene tramos de pista, camino, senda y monte a través atravesando parajes como El Prado, Majalasvacas, Carrequintanas y La Chorrera, todos ellos enclavados en un marco inmejorable para la práctica del atletismo, como son los pinares de Bayubas de Abajo.

cartel-bayubas-blog

Página Web – II Legua y media Bayubas de Abajo

28 – Diciembre – 2013 ; XIX Carrera popular de navidad de Soria

Un año más, tienes una cita con la carrera organizada desde el club de atletismo soriano, Puente del Canto. Un recorrido de 2.700 metros, con un total de más de 1000 corredores. A las 18:00h será la salida. Puedes inscribirte en la página web del club, hasta, agotar dorsales.

cartel-carrera-navidad

Página Web – C.A. Puente del Canto

          II San Demetrio Hortense en Santa María de Huerta

Si en vez de querer realizar la carrera del Puente del Canto en Soria, quieres atreverte con una distancia de 10 kilómetros, acercate a Santa María de Huerta. La salida tendrá lugar a las 16:00h. Puedes inscribirte mediante teléfono, en el número 975327111.

demetrio

          29 – Diciembre – 2013 ; VII Carrera popular San Silvestre Almazán

Por séptimo año, tendrá lugar la carrera San Silvestre de Almazán. Este año, el recorrido, abandona el Paseo de la Arboleda, y pasa a tener un circuito por el casco antiguo y murallas, al cuál habrá que completar un tontal de 3 vueltas, y 4.200 metros. Organizada por la Asociación Deportiva-Cultural Escarchas, en colaboración con  la A.C. Adnamantina y el Ayutamiento. Salida a las 12:30 horas.

Podéis apuntaros hasta media hora antes de la prueba en Bar Palacio.

20131214_134844

          31 – Diciembre – 2013 ; VII San Silvestre de Ágreda

Una prueba con un recorrido total de 3.300 metros. Inscripciones gratuitas, en la página web del Ayuntamiento de Ágreda y hasta una hora antes del comienzo de la carrera, en la oficina de Turismo del pueblo. Salida a las 17:00 horas.

agreda1712

          IV San Silvestre Arcos de Jalón

Un año más, en Arcos de Jalón, tendrás un recorrido de 3.600 metros en un circuito al que habrá que dar dos vueltas. Las inscripciones se realizarán media hora antes de la carrera. La salida tendrá lugar a las 16:00 horas.

arcos1912

          II San Silvestre Tera

Tera se une al calendario de carreras navideñas, y tendrá su particular San Silvestre este 31 de Diciembre. Inscripciones 2€ y 2 kilogramos de comida no perecedera. La carrera se realizará en favor de Cáritas.

tera13

Bueno, pues ahora que te hemos informado, de las carreras que tenemos en la provincia, solo tienes que animarte a correr. Desde el C.D. Globeros de Almazán, os queremos desear a todos una muy Feliz Navidad a todos, y próspero año 2014!

Feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s