Información General y Normas (Importante)

Vuelve la emoción de las carreras a las calles iluminadas en las noches de Almazán. Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, en esta ocasión nos vemos obligados a realizar cambios excepcionalmente en el desarrollo de la VII edición de la Nocturna Monumental.

Únicamente se realizará la carrera absoluta con una distancia de 5 kilómetros, en su horario habitual, teniendo que prescindir muy a nuestro pesar de la siempre concurrida Marcha así como de las carreras de categorías inferiores para los más pequeños.

Así mismo, como se detalla más adelante, sólo será posible inscribirse previamente a través de nuestra página web.

  • Fecha: 14 de Agosto de 2021
  • Lugar: Plaza Mayor de Almazán
  • Salida: 22:00h (absoluto)
  • Inscripciones: ÚNICAMENTE ANTICIPADAS 6€. Debido a la situación de alerta sanitaria por COVID-19, este año NO se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba con la única finalidad de evitar aglomeraciones, por lo que es indispensable realizar las mismas a través de nuestra página web. Fecha límite, 12 de Agosto a las 23:59 horas.
  • Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba (se distinguirá entre camisetas de hombre y mujer).

Todos los participantes portarán mascarilla en la zona de salida, y la mantendrán puesta durante el trayecto de paso por la Plaza Mayor de Almazán, momento tras el cual, los corredores ya dispersos, podrán retirárselas. En línea de meta se entregará de nuevo una mascarilla a cada uno de los atletas para su colocación tras cruzar la misma.

  • Recibirán premio:

– Los tres primeros clasificados de categoría masculino

– Las tres primeras clasificadas de categoría femenino.

  • Las inscripciones anticipadas estarán abiertas del 28 de Julio al 12 de Agosto a las 23:59.

TODO PARTICIPANTE DEBERÁ ACEPTAR TOTALMENTE LOS PUNTOS ANTERIORMENTE EXPUESTOS