I CARRERA VIRTUAL

Globeros

Distancia:
5 km

Recorrido:
Cada participante podrá elegir su propio recorrido por donde realizar la prueba en su ciudad, buscando altimetrías neutras para buscar la igualdad de condiciones entre todos los participantes. Dicho recorrido y distancia seleccionada, estará dentro de los límites que establezca el Gobierno competente con motivo de la prevención Covid19. Así mismo, se ruega tener especial cuidado con la distancia de seguridad recomendada por Sanidad.
Desde la organización, compartiremos en los próximos días un recorrido por el parque de la Arboleda como sugerencia para realizar la carrera pero cualquier carrera hecha dentro del término municipal de Almazán será considerada como válida para entrar en el sorteo de los bonos.

Fecha:
De las 00:00h del 1/8/2020 a las 23:59h del 16/8/2020

Precio:
Totalmente gratuito

Premios:
• Sorteo de 3 bonos de 100€ cada uno a gastar en el comercio local entre todos los participantes con carreras realizadas dentro del término municipal de Almazán
• Sorteo de chubasqueros, sudaderas, mallas de compresión y más artículos deportivos del C.D. Globeros Almazán (para todos los corredores)
• El sorteo se realizará de forma online el 18/8/2020
¿Cómo registrar tu marca?
Mandar un pantallazo con tu marca, recorrido, distancia y fecha de cualquier aplicación (Strava, Endomondo, Garmin Connect, etc.) a nuestra cuenta de Instagram (@cdgloberosalmazan), Facebook o correo electrónico (cdgloberosalmazan@gmail.com)

Reglamento:
Cada corredor participará bajo su entera responsabilidad, afirma poseer un nivel de condición física suficiente paraafrontar la prueba y se compromete a aceptar estrictamente este reglamento.